FANDOM

La 3ª Temporada comenzó a emitirse el 29 de Enero del 2007 en Italia, y en América Latina se re-estrenó el 7 de Enero de 2012 por Nickelodeon, con el doblaje original emitido en Cartoon Network durante el 2007 y con el nombre Winx Club: Enchantix.

ArgumentoEditar

Las chicas del Winx Club comienzan su tercer año en Alfea y aprenden sobre una transformación única, el Enchantix, que se adquiere cuando hada se sacrifica por alguien proveniente de su mundo natal, mostrando gran valentia y coraje en el acto. Mientras tanto, las Trix, desterradas a la Dimensión Omega, escapan con Valtor, un hechicero en parte responsable de la destrucción del reino de Bloom, Domino, hace diecisiete años atrás junto con las Brujas Antepasadas. Las Trix y Valtor decidieron formar una alianza con el proposito de invadir varias áreas en el ámbito de Magix y vengarse de aquellos que los encarcelaron, robando los tesoros mágicos y fuentes de energía de cada reino. Las Winx son las únicas que pueden detener sus malvados planes. Con sus nuevos poderes Enchantix Musa, Flora, Layla, Stella y Tecna son capaces de utilizar fuertes e increíbles hechizos y habilidades magicas, también pueden miniaturizarse a si mismas. Bloom, por otra parte, al no haber nadie de su mundo a quien pudiera salvar, va a Pyros, la isla de los dragones, donde aprende a enfocar su energía y asi obtiene su forma Enchantix, aun así Bloom no puede miniaturizarse porque que su Enchantix está incompleto. Al final de la temporada, Bloom obtiene más detalles sobre su mundo natal Domino, como así también acerca del paradero de Oritel y Marion, sus padres biológicos.

Lista de EpisodiosEditar

Título en Latinoamérica Título en España
1 El Baile de la Princesa
2 La Marca de Valtor
3 La Princesa y la Bestia El Hada y la Bestia
4 El Espejo de la Verdad
5 El Mar del Miedo El Mar del Terror
6 La Elección de Layla
7 La Compañía de la Luz
8 Una Adversaria Desleal
9 El Corazón y la Espada
10 Alfea Bajo Sitio Tormenta en Torre de Nubes
11 Trampa para Hadas
12 Las Lágrimas del Sauce Negro
13 El Último Batir de Alas Un Último Batir de Alas
14 Furia
15 La Isla de los Dragones
16 Renacer de las Cenizas Desde las Cenizas
17 En la Guarida de la Serpiente
18 El Cofre de Valtor
19 A Último Momento En el Último Momento
20 El Ataque de las Pixies
21 El Secreto de la Torre Roja
22 El Laberinto de Cristal
23 El Desafío de los Magos El Duelo de los Magos
24 La Verdad de las Hechiceras La Revelación de las Hechiceras
25 La Batalla del Lago La Ira del Hechicero
26 Un Nuevo Inicio Un Nuevo Comienzo

Enlaces Externos Editar