FANDOM

WinX~Charmix

Charmix es un recurso de poder temporal que obtiene un hada cuando supera sus inseguridades y hace contacto con su verdadero yo. Consiste en un broche y un bolso acordes al poder del hada.

Apariencia y Como se Obtuvo Editar

Bloom: un pendiente y un bolso, ambos en forma de corazón. Lo consiguio por convencer a sus amigos para que no se rindan e idear un rapido plan para salir de un elevador, que se estaba por caer y disculpandose eventualmente con todos por su comportamiento.

Stella: un pendiente en forma de espejo y bolso representando al sol y la luna. Lo consiguio por disculparce con Aisha y admitir que a veces, ella tambien se siente dejada de lado.

Flora: un pendiente en forma de caliz y un bolso en forma de rosa. Lo consiguio por confesarle a Helia que lo amaba.

Aisha: un pendiente en forma de hoja y una cantimplora. Lo consigue por superar su miedo a estar sola.

Musa: un pendiente en forma de clave musical y un reproductor de CD. Lo consiguio por confiar en Riven.

Tecna: un pendiente en forma de triangulo y un transmisor. Lo consigue por decirle a Timmy que sentía realmente por él.

Galería Editar